Sin categoría

Unidad de Análisis Criminal suma 14 formalizados por asaltos a negocios en Coronel

Unidad de Análisis Criminal suma 14 formalizados por asaltos a negocios en Coronel
 
 
Esta mañana fue detenido un nuevo imputado de un robo con violencia ocurrido el 10 de abril en esa comuna. Se trata de un hombre que tiene varias condenas por delitos contra la propiedad
 
Catorce formalizados ha logrado la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío en la persecución penal que lleva adelante por asaltos a negocios en Coronel. Esto, luego de que durante la mañana fuera aprehendido F. C. S. (25), un hombre que registra varias condenas por delitos contra la propiedad y quien será formalizado mañana por un robo con violencia e intimidación, en el que participó el 10 de abril pasado.
 
El imputado estaba con una orden de detención desde la semana pasada, la que había logrado evadir al abandonar su hogar, pero fue hallado en la calle portando artículos robados, por lo que también será formalizado por receptación.
 
“Se trata de un hombre que estamos indagando por diversos delitos contra la propiedad y está identificado por las víctimas del robo con violencia en que participó armado”, comentó el fiscal de la Unidad de Análisis Criminal, Ricardo Soto.
 
En dicho asalto actuó junto a otros tres hombres, uno de los cuales ya está formalizado, mientras que se trabaja en la identificación de los dos que quedan por detener. El grupo intimidó a una pareja que atendía el negocio, apuntándolos con armas de fuego y exigiéndoles que entregaran el dinero. Además, ingresaron a la casa de la dueña del local, donde incluso intimidó a los hijos menores de edad de la mujer. El grupo robó plata y especies.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *