Sin categoría

PDI CORONEL DETUVO A UNA MUJER Y DECOMISÓ MÁS DE 1100 DOSIS DE

PDI CORONEL DETUVO A UNA MUJER Y DECOMISÓ MÁS DE 1100 DOSIS DE DROGA

La agrupación MT-0 logró un importante resultado en la diligencia realizada en la población Nuevo Amanecer de esa comuna.. Así la Policía Civil continua con el riguroso trabajo contra los puntos de venta de drogas en bajas cantidades

Más de 1135 dosis incautadas fue el resultado de un exitoso operativo realizado por detectives de la agrupación MT-0 de la comuna minera. Luego de un extensivo trabajo de investigación criminal, el análisis de los resultados permitió identificar un punto de venta de drogas en pequeñas cantidades, solicitando así la respectiva orden para el allanamiento.

Fue así como, apoyados por el equipo de reacción táctica (ERTA), se procedió con la diligencia en 2 domicilios del sector Nuevo Amanecer en Coronel donde se detuvo a una mujer, incautando además 8,38 grs de cocaína base, 15,67 grs de cannabis sativa a granel y 2 plantas de marihuana en estado de crecimiento. En el mismo lugar se encontraron además 126 mil pesos en billetes de baja denominación y diversos elementos para la dosificación.

Con este resultado se desarticula un nuevo punto de línea base, investigaciones que durante el 2017 han dejado más de 147 detenidos en 140 procedimientos realizados a la fecha.

La detenida, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesta a disposición de los tribunales de Coronel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *