CONTINGENCIA POLICIAL REGIONAL

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A HOMBRE POR
INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

Investigación MT0
PDI CONCEPCIÓN DETUVO A HOMBRE POR
INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS
El individuo se dedicaba a la comercialización de sustancias prohibidas en un conocido barrio de Santa Juana, causando temor e inseguridad entre los vecinos del sector.
Detectives de agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la capital del Biobío, detuvieron a un hombre por infracción a la Ley 20.000.
La información recogida por los oficiales investigadores permitió establecer que desde hace algún tiempo el imputado se dedicaba a la dosificación y venta de cannabis, generando temor e inseguridad entre los vecinos de la población Baquedano en Santa Juana.
En coordinación con el Ministerio Público se allanó el inmueble donde residía donde se decomisaron 108,2 grs. de marihuana a granel, 01 pistola de fogueo, 01 balanza digital, 01 cartucho calibre 73, 02 cartuchos calibre .38, 01 cartucho calibre .45, dinero en efectivo y otros elementos propios del delito.
El comisario Antonio Jeldrez de la Brianco Concepción, explicó que: “La droga incautada esta valorizada en más de un millón de pesos y con la detención de este individuo, se sacó de circulación una importante dosis de droga que sería comercializada en Santa Juana, provocando la inseguridad entre los vecinos“.
El detenido, que no presenta antecedentes policiales previos fue puesto a disposición del Ministerio Público por infracción a la Ley de Drogas y a la Ley de Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *