POLICIAL

Gracias al oportuno aviso de una familia, Carabineros pudo detener a tres sujetos por robo en lugar habitado,

Gracias al oportuno aviso al 133 de una familia que se refugió en un baño Carabineros de San Pedro detuvieron a 3 sujetos por robo

· El hecho ocurrió en una vivienda de la Villa San Pedro durante la noche de este jueves.

Gracias al oportuno aviso de una familia, Carabineros pudo detener a tres sujetos por robo en lugar habitado, quienes habían ingresado a una vivienda de la Villa San Pedro para sustraer especies.

Alrededor de las 20:30 hrs. de este jueves Carabineros de la Tenencia San Pedro de la Paz, recibieron un llamado de emergencia a través del 133, en el cual la familia señalaba que había individuos en el interior de su hogar y ellos se encontraban refugiados en un baño.

Carabineros activó de inmediato un operativo y al llegar a la vivienda, los sujetos se habían dado a la fuga tras sustraer diversas especies.

El Comisario de la 6ta Comisaría de San Pedro de la Paz, Mayor Luis Torres detalló que “Carabineros desplegó de inmediato sus dispositivos para dar con el paradero de los antisociales, lo cual arrojó exitosos resultados ya que junto a personal de la Sección de Investigación Policial SIP de la 6ª Comisaría, logramos la ubicación de los sujetos en los sectores de Villa San Pedro, Candelaria y Boca Sur, quienes tenían en su poder las especies robadas”.

Los detenidos fueron identificados como E.N.B.A. 19 años, J.A.C.P. 18 años ambos con amplio prontuario delictual, y un menor de 14 años identificado como D.N.V.I. quien no registra antecedentes.

Cabe mencionar que el detenido J.A.C.P. fue puesto en libertad hace cuatro días tras cumplir condena por el mismo delito desde la cárcel el manzano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *