POLICIAL

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A IMPUTADO DE HOMICIDIO EN CHIGUAYANTE

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A

IMPUTADO DE HOMICIDIO EN CHIGUAYANTE

l El sujeto ya había sido capturado por un delito similar el año 2019 y se encontraba cumpliendo con la medida de arresto domiciliario.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, en coordinación con el Ministerio Público aprehendieron a un hombre de 27 años, a quien se le imputa participación en un hecho criminal ocurrido en junio de 2018 en el sector de Villa Futuro de Chiguayante.

El jefe de esta brigada especializada, subprefecto Jorge Abatte, explicó que: “Luego del trabajo investigativo y el análisis de la información recopilada, logramos identificar a quien sería el autor de este hecho. En esa ocasión este individuo habría ingresado hasta el inmueble de la víctima hiriéndola con un arma de fuego”.

El oficial jefe, detalló que: “En septiembre de 2019, en el sector Leonera, esta misma persona, agredió a un sujeto en la vía pública con un arma punzante, ocasionando su muerte, siendo capturado por los detectives de la BH Concepción. A raíz de este hecho, él estaba cumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario en un inmueble de Talcahuano, donde fue aprehendido este martes”.

El hombre, que registra antecedentes policiales por homicidio, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *