Sin categoría

TOMÉ: CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ASALTAR , CUCHILLO EN MANO, A LOCAL COMERCIAL.

#TOMÉ: CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS ACUSADOS DE ASALTAR , CUCHILLO EN MANO, A LOCAL COMERCIAL.

Cámaras de seguridad publicas permitieron identificar a los delincuentes.

▶Personal de la Primera comisaría de la comuna detuvo esta tarde a dos sujetos acusados de asaltar a un local comercial de la comuna.

AlexisTorres, mayor de Carabineros de Tomé , señaló que “A las 15:15 horas de hoy martes, dos individuos habrían ingresado un local comercial, ubicado en calle Mariano Egaña altura #1257 en el centro de nuestra comuna, donde intimidaron con un arma blanca a la propietaria, sustrayéndole la cantidad de $40.000 en dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga del lugar. Gracias a la oportuna acción de nuestro personal se procedió a la detención de ambos antisociales como asimismo la recuperación del dinero y el arma utilizada para cometer el delito”.

Ademas, las autoridades policiales señalaron que gracias a la instalación de las nuevas cámaras de seguridad en distintos puntos de nuestra comuna, se logró identificar a los delincuentes.

Los sospechosos fueron identificados como:

➖R.I.M.A: 24 años.

➖ M.E.S.G: 23 años.

Ambos sujetos tienen domicilio en la comuna de Penco y cuenta con antecedentes penales por robo con violencia.

A esta hora se encuentran detenidos en dependencias de Carabineros y mañana pasarán a control de detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *