Sin categoría

robo con intimidación que afecto un local comercial en la comuna de Coronel.

Un detenido por robo con Intimidación, SIP 4ta. Comisaria de Carabineros Coronel, en coordinación con el ministerio público.


El día 20 del mes de Abril 2019, a las 11:15 horas, se cometió un robo con intimidación que afecto un local comercial de nombre de fantasía “DONDE MANDY”, ubicado en calle Paillán de población Pocuro Escuadrón de esta comuna, por parte de 3 sujetos.

premunidos con una arma blanca, hecho que fue difundido ampliamente por los diferentes medios de las redes sociales, por instrucción del Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Coronel,

donde disponía que personal de la Sección de Investigación Policial, realizara diligencias tendientes a esclarecer el delito denunciado, realizando análisis de cámaras de seguridad y empadronamiento de testigos se pudo obtener la identidad de los 3 autores del ilícito y el vehículo que utilizaron para transportarse, logrando la detención de uno de ellos el día de hoy en horas de la tarde,

por instrucción del fiscal de turno dispuso que el imputado pasa a control de detención en horas de la mañana del día 23 del actual, continuando con las diligencias para lograr la detención de los otros sujetos restantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *