Sin categoría

PDI LOTA RECUPERÓ EQUIPO ELECTRÓGENO SUSTRAÍDO DESDE SEDE SOCIAL

PDI LOTA RECUPERÓ EQUIPO ELECTRÓGENO SUSTRAÍDO DESDE SEDE SOCIAL

La especie era utilizada en el desarrollo de distintas actividades orientadas a la comunidad.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lota detuvieron a un hombre de 27 años por receptación y recuperaron un generador eléctrico, perteneciente a la municipalidad de esa comuna, avaluado en más de ochocientos mil pesos.

El jefe de esa unidad policial, subprefecto Cristian Urtubia, explicó que: “Los oficiales de esta Bicrim, acogieron una denuncia por robo habitado, el cual afectó las dependencias de una sede social, desde la cual sustrajeron algunas especies utilizadas en distintas actividades, entre ellas un equipo electrógeno. Iniciada la indagatoria, se determinó la identidad de quienes habrían cometido este delito”.

El subprefecto Urtubia agregó que: “Con todos los antecedentes recopilados, se llegó a una persona que mantenía esta especie en su domicilio, la cual esperaba vender en el mercado informal a un valor menor al real, siendo aprehendido por receptación”.

El detenido, que registra antecedentes policiales por hurto y lesiones fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *