Sin categoría

un patrullaje preventivo por la caleta lo rojas, divisaron un vehículo de color blanco marca toyota, modelo yaris . con dos sujetos en su interior, quien el copiloto le paso unas bolsas al conductor para que este se las pasara a unos peatones en el lugar y al percatarse de la presencia policial.

#coronel

hoy a las 02:30 horas, el personal de servicio tercer turno en la población en un patrullaje preventivo por la caleta lo rojas, divisaron un vehículo de color blanco marca toyota, modelo yaris .
con dos sujetos en su interior, quien el copiloto le paso unas bolsas al conductor para que este se las pasara a unos peatones en el lugar y al percatarse de la presencia policial.

estos sujetos emprendieron su huida por diferentes calles de la caleta lo rojas en el vehículo , siendo interceptado en calle jose carrasco esquina Jorge rojas, al efectuar un registro en el vehículo.

el personal de carabineros encontró gran cantidad de droga y dinero producto de la venta de droga, procediendo a la detención de los dos sujetos de sexo masculino de 30 y 50 años de edad.

posteriormente los funcionarios policiales se trasladaron al domicilio de uno de los detenidos en la población villa esperanza unida,

encontrando en dicho domicilio una planta de cannabis sativa de 1,30 mts de altura.

Por instrucciones del fiscal de turno ambos detenidos pasan a control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *