Sin categoría

TOME CON CEREMONIA SOLEMNE Y PARTIDO INAUGURAL EN EL ESTADIO PARTE LA TEMPORADA 2019 DEL FÚTBOL TOMECINO.

CON CEREMONIA SOLEMNE Y PARTIDO INAUGURAL EN EL ESTADIO PARTE LA TEMPORADA 2019 DEL FÚTBOL TOMECINO.

▶ A las 14:30 horas de este domingo 17 de Marzo, se da el vamos a la temporada del fútbol tomecino, la cual contará con el desfile de una delegación que representa a cada uno de los veinte clubes pertenecientes a la Asociación de Fútbol Tomecino, delante de las autoridades, dirigentes y público presente.


Posteriormente se premiará a los clubes que se destacaron por su participación en el campeonato jugado el año pasado y en la Copa Tomé de éste año. Para finalizar esta ceremonia, se enfrentan en el primer partido de la temporada los equipos de Sporting La Unión, campeón vigente de la serie de honor; contra Deportivo Latorre, campeón de la copa Tomé 2019.

Por ultimo cabe señalar que el torneo de este año mantendrá la modalidad de dos series. En la Serie de Honor participarán este año: California, Duca, Frutillares, Juventud Textil, Latorre, Refugio, Santos, Sporting la Union; a los cuales se suman Marcos Serrano y Teatro Tomé. En tanto en la Serie de Ascenso participarán los cuadros de: Carlos Mahns, Colo-Colo, Dynamo, Fernando Saavedra, Flecha, Navidad, Unión Punta de Parra, Unión Rafael; sumándose a esta categoría Agustin Dagnino y Cerro Estanque.

(FUENTE MEDIO ASOCIADO RADIOAGUAMARINA )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *