Sin categoría

POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS La diligencia, que se desarrolló en la población Yobilo, permitió desbaratar un nuevo punto de línea base en la comuna.

PDI CORONEL DETUVO A 2 PERSONAS

POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

La diligencia, que se desarrolló en la población Yobilo, permitió desbaratar un nuevo punto de línea base en la comuna.


Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina capturaron a 2 hombres de 30 y 32 años imputados por infracción a la Ley de Drogas.

Tras semanas de análisis de información, la PDI pudo establecer que en 2 domicilios del sector Yobilo, se comercializaba droga en pequeñas cantidades a adictos de esa zona. Es así como, en coordinación con el Ministerio Público, se allanaron ambos inmuebles incautando 1.601 dosis de cocaína base, 5 dosis de cannabis sativa, $187 mil pesos en efectivo presumiblemente producto de la venta, además de otras especies propias del delito.

El jefe de la Bicrim Coronel, comisario Carlos Alegría Salinas explicó que: “Es una diligencia exitosa, toda vez que se desbarata un punto de línea base establecido para este año 2018. Sector donde nuestra inteligencia policial identifica la venta en pequeñas cantidades y que por cierto generar sensación de inseguridad entre los vecinos”.

Los imputados, de los cuales uno de ellos presenta antecedentes policiales previos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *