Sin categoría

lota. Fundación CEPAS en conjunto con Balmaceda Arte Joven Biobío te invitan a participar de los Talleres de Invierno que se realizarán la semana del lunes 10 al viernes 14 de julio en el Centro Cultural Comunitario MH Pabellón 83 de Lota, en horario de 15:00 a 17:00 hrs. Los talleres que se realizarán son: Dibujo Comic, Danza Tribal y Edición Digital de video, y la inscripción se puede realizar al teléfono 41-2873219 y al correo administracion@pabellón 83.cl. Cabe señalar que los cursos serán absolutamente gratuitos para la comunidad, previa inscripción, los cupos son limitados, no te quedes fuera. Actividad gestionada por el área de cultura de Fundación CEPAS en el contexto del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del CNCA.

Fundación CEPAS en conjunto con Balmaceda Arte Joven Biobío te invitan a participar de los Talleres de Invierno

 

que se realizarán la semana del lunes 10 al viernes 14 de julio en el Centro Cultural Comunitario MH Pabellón 83 de Lota, en horario de 15:00 a 17:00 hrs. Los talleres que se realizarán son: Dibujo Comic, Danza Tribal y Edición Digital de video, y la inscripción se puede realizar al teléfono 41-2873219 y al correo administracion@pabellón 83.cl.
Cabe señalar que los cursos serán absolutamente gratuitos para la comunidad, previa inscripción, los cupos son limitados, no te quedes fuera.
Actividad gestionada por el área de cultura de Fundación CEPAS en el contexto del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del CNCA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *