Sin categoría

PDI CORONEL DECOMISÓ MÁS DE 800 DOSIS DE DROGA, UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES

PDI CORONEL DECOMISÓ MÁS

DE 800 DOSIS DE DROGA, UN ARMA DE FUEGO Y MUNICIONES

 

  •   Detectives del Grupo Microtráfico Cero de esa comuna, apoyados por funcionarios Concepción y Lota allanaron un domicilio en la población O’Higgins, lugar en que se detuvo a cuatro personas.

 

 

Los oficiales de la agrupación, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) coronelina, en coordinación con el Ministerio Público ingresaron a un domicilio, aprehendiendo a un hombre y tres mujeres, una de ellas menor de edad, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

 

El jefe subrogante de esa unidad policial, comisario Rubén Villablanca señaló que: “Luego de realizadas distintas diligencias relacionadas con la investigación de este delito, los detectives determinaron que en un domicilio de ese sector, correspondiente a un punto de línea, se estaban comercializaban drogas, ante lo cual se gestionó la respectiva orden de entrada y registro, ingresando al inmueble, encontrando en su interior 729 dosis de cocaína base y 136 de cannabis sativa a granel”. Además agregó que durante el procedimiento se decomisó un revólver .22, cinco cartuchos de escopeta calibres 12 y 16, además de dinero en efectivo de distinta denominación y otros elementos utilizados comúnmente para la dosificación.

 

El Comisario Villablanca realizó un llamado a la comunidad a denunciar al nivel 134 o al Denuncia Seguro 600 400 01 01 cuando estén en conocimiento de que se está cometiendo un delito de este tipo. “Las denuncias son anónimas, se resguarda la identidad de quien nos entrega la información, por lo mismo los instamos a acercarse a nuestro cuartel o a llamar por teléfono sin temor”, explicó.

 

Los detenidos, serán puestos a disposición del tribunal para la respectiva audiencia de control de detención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *