Sin categoría

PDI CHILLÁN DETUVO A PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO DE JOVEN DESAPARECIDO HACE UN MES

PDI CHILLÁN DETUVO A PRESUNTO AUTOR DE HOMICIDIO DE JOVEN DESAPARECIDO HACE UN MESmuerte en quilmo
Funcionarios de la Brigada de Homicidios de esa ciudad, luego de efectuar diversas diligencias policiales, lograron ubicar el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual se encontraba enterrado en un predio forestal del sector Quilmo de Chillán. El hallazgo del cadáver se vincula directamente con una investigación por presunta desgracia denunciado el 28 de junio de 2016.

Mientras detectives de esa brigada especializada realizaban indagatorias para dar con el paradero del joven, ayer en la tarde, hasta la unidad policial llegó voluntariamente un sujeto individualizado con las iniciales J.L.C.Q., de 44 años, quien reconoció haber dado muerte a la persona desaparecida en el sector rural de Quilmo.

En conocimientos de la información, la PDI dio cuenta al fiscal de turno quien instruyó concurrir al sitio del suceso en compañía del propio inculpado, quien indicó a los policías el lugar exacto donde dio muerte y enterró a la víctima.

Respecto a lo sucedido el fiscal Alex Montecinos dijo que “esta persona luego de mantener rencillas con su pareja habría procedido con un elemento corto penetrante a agredirlo a la altura del cuello, dándole muerte en el sector, posteriormente ocultó el cuerpo enterrándolo”.

Por su parte el Jefe de la BH Chillán, Subprefecto Claudio Ramos agregó que “llegamos al sector de Quilmo por los antecedentes que nos aportó el imputado en relación con los detalles que entrega la dinámica de los hechos. Luego de excavar unos 60 centímetros de profundidad se encontró un cuerpo de sexo masculino, aproximadamente entre 20 y 25 años en avanzado estado de putrefacción, con claras evidencias de lesiones atribuibles a terceras personas”

El individuo, quien registra antecedentes policiales por el mismo delito, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Chillán para su respectivo control de detención y formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *