Sin categoría

Cuatro carabineros quedaron lesionados tras el volcamiento de una patrulla en Cañete

Cuatro carabineros quedaron lesionados tras el volcamiento de una patrulla en Cañete

FB_IMG_1470607485891

Se trata de efectivos de Fuerzas Especiales de la Cuarta Comisaría de Los Álamos, quienes en el sector de la Rinconada a 10 kilómetros de la comuna tuvieron el accidente. El grupo se dirigía a Contulmo. Los heridos fueron llevados al Hospital Kallvu Llanka.

Un grave accidente ocurrió en el sector La Rinconada a 10 kilómetros de Cañete cuando una patrulla de Carabineros se volcó dejando a cuatro efectivos policiales heridos.

Así lo explicó el capitán de Carabineros de Cañete, Renán Águila, “por causas que se investigan, personal de dotación de la comisaria de Fuerzas Especiales, que anda realizando servicios de medidas cautelares, habrían perdido el control del vehículo, ocasionándose el accidente”.

De los cuatro lesionados, dos están con fracturas graves, por lo que fueron llevados hasta el Hospital Kallvu Llanka de Cañete. Tras el chequeo en este recinto de salud, los dos más afectados fueron trasladados hasta el Hospital Naval en Talcahuano vía aérea.

Según vecinos, del sector La Rinconada, Vialidad habría sacado hace cuatro meses la barrera y no la ha vuelto a instalar. En tanto, personal del SIAT de Carabineros investigará las causas de este accidente, en donde preliminarmente se estipula que lo resbaladizo del pavimento producto de las lluvia podrían haber contribuido a que el conductor perdiera el control del vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *