Sin categoría

Exitosa 8va versión de la Fiesta del Camarón Con éxito se celebró la VIII versión de la Fiesta del Camarón de Carampangue

Exitosa 8va versión de la Fiesta del Camarón

Con éxito se celebró la VIII versión de la Fiesta del Camarón de Carampangue. Este evento que año a año se consagra como una de las fiestas costumbristas más importantes de nuestra comuna, destacó en esta oportunidad por la alta participación en la competencia de extracción, además de la calidad de los platos presentados en el concurso gastronómico.

thumbnail_exit-oct-fie-del-cam4

Más de mil personas disfrutaron esta versión de la Fiesta del Camarón, que incluyó competencia de extracción de camarones, donde participaron más de 140 personas; la elección del camarón más grande; una competencia gastronómica y una feria donde participaron emprendedores y artesanos. Además de las diferentes cocinerías, que ofrecieron el mejor sabor del crustáceo a los visitantes.

Cabe destacar la impecable muestra folclórica que brindaron los conjuntos folclóricos como el Peñilafken de Arauco y Nehuentue de Chiguayante

El Alcalde Mauricio Alarcón, señaló al respecto “es una fiesta que llegó para quedarse, ha sido un tremendo éxito, hemos reforzado y dado una señal clara como municipalidad que son actividades que nos preocupa que son actividades que las reforzamos y que nos interesa fuertemente que se puedan mantener con el tiempo” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *