Sin categoría

Cañete Nuevo ataque incendiario destruyó dos máquinas forestales en Cañete

Cañete
Nuevo ataque incendiario destruyó dos máquinas forestales en Cañete

FB_IMG_1465264899904

El hecho ocurrió esta tarde al interior del fundo Lanalhue, hasta donde llegó un grupo de encapuchados que intimidó a los operarios. La Bicrim de la PDI investigará este incendio por orden de la Fiscalia.

Dos máquinas retroexcavadoras fueron destruidas durante esta tarde, luego de un nuevo ataque incendiario que se registró al interior del fundo Lanahue de forestal Mininco en Cañete.

Según se indicó, el hecho ocurrió pasadas las 15:00 de este lunes, cuando encapuchados ingresaron hasta el sector y con armas habrían intimidado a los operarios a quienes quitaron sus celulares, para luego incendiar las máquinas de propiedad de una empresa subcontratista.

Hasta el lugar concurrió personal de Carabineros, luego que los afectados denunciaran este hecho, que ocurrió a dos kilómetros de una faena que contaba con protección policial.

Por orden del Ministerio Público de Cañete será la Brigada de Investigación Criminal de la PDI los encargados de indagar este hecho de violencia. Carabineros, en tanto, reforzó los controles en el sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *