Sin categoría

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A MUJER CON CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN Con la finalidad de evitar el accionar policial, la imputada cambiaba constantemente de domicilio

PDI LOS ÁNGELES DETUVO A MUJER

CON CUATRO ÓRDENES DE APREHENSIÓN

Con la finalidad de evitar el accionar policial, la imputada cambiaba constantemente de domicilio

 

PDI Control

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Los Ángeles, en coordinación con el ministerio público y luego de realizar labor de análisis policial lograron la ubicación y detención de una mujer de 24 años de edad, la cual se encontraba prófuga de la justicia desde diciembre del año pasado y quien además estaba incluida en la lista de los criminales más buscados de esta provincia.

 

Esta persona que cuenta con un amplio prontuario policial y que mantenía vigente cuatro órdenes de detención por el delito de hurto, para evitar la acción de la policía constantemente se cambiaba de domicilio al interior de la población de esta ciudad. No obstante, gracias a la labor realizada por los oficiales se logró su aprehensión.

 

EL Jefe de esa unidad policial, Subprefecto Jorge Valdés, señaló que al realizar este tipo de operativos se contribuye a aumentar la sensación de seguridad y tranquilidad en la comunidad, asimismo, instó a la ciudadanía  a entregar los antecedentes relacionados a la comisión de delitos de los que tengan conocimiento, misma situación si conocen la ubicación de personas prófugas de la justicia, lo cual se puede realizar anónimamente al teléfono de emergencia 134 de esta PDI.

 

La mujer fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para su respectiva audiencia de control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *