Sin categoría

Auto enchulado de ”Rápido y Furioso” la rompe en Tomé:

Fernando González (24) cumplió su sueño en media hora y por cinco lucas. El cabro que tira pinta por las calles de Tomé, VIII Región, plasmó en los vidrios de su bólido del 89’ a la pareja que desde peque alimentó su gusto por los tocos: Brian O’ Conner y Dominic Toretto, los protagonistas de “Rápido y Furioso”

11665468_10153526565009677_3268575066953049179_n-620x400

 

Con la misma velocidad y decisión de los personajes, el “Bombardero del tuning” no le dio vueltas: tuvo la idea y la chantó en su joyita.

“Instalé las láminas hace una semana. Recorté la escena en que ambos se despiden. En ese momento se demuestra que la amistad es de verdad”, verseó terrible de convencido el Feña.

“Busqué la foto en la película, la corté y se la entregué a un amigo. Él la escaneó, la agrandó y arregló los detalles”, explicó el paso a paso del proceso, aunque dejó clarito que “siempre las ideas han sido mías”.

Cuando tasó que las imágenes de su pintoresca maquinita eran sensación en la web, el muchacho que vende brebajes ancestrales en una céntrica botillería tomecina, infló el pecho.

“Me siento orgulloso. Desde chico que soy fanático de los autos. Me gusta personalizarlo a mi gusto para salir de lo común. (…) En la calle la gente lo mira, se ríe e incluso me dicen que pare para sacarse fotos”, contó al diario pop.

Y aunque en las redes sociales no faltaron los pesotes que lo subieron al columpio por los supuestos calcos mulas de Vin Diesel y Paul Walker, Fernando dijo sentir “gran apoyo. En vez de reprocharme me apoyaron harto”.

PAREJA PASAJERA

Además de cachar al revés y al derecho la taquillera saga hollywoondense, González reveló que en su círculo de amigotes hace caleta de años que le dicen ”Toretto”. Claro, poh, en homenaje al dolape que mete chala a fondo en la cinta.

“A mí me gusta exponer, no correr. Pero me dicen así porque al igual que Toretto soy sobreprotector con mis amistades. Los cuido y trato como familia”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *