Sin categoría

Un espectacular vuelco tuvo el caso del asistente policial encontrado muerto a balazos en su departamento del sector sur de Talca.

coronel

DSC_13643 DSC_13684

Efectivos de la Brigada de Homicidios de esta ciudad y la Región Metropolitana detuvieron esta madrugada en Coronel (Octava Región) a la ex pareja del policía y quien, en un principio, aparecía como víctima de este hecho. En efecto, la mujer resultó herida en el incidente ocurrido el 21 de septiembre pasado y se creyó que el detective le había disparado para después suicidarse en el contexto de una pelea sentimental.

Sin embargo, una serie de diligencias realizadas por la PDI con el apoyo de la perito forense de Carabineros Vivian Bustos, permitieron establecer que Leslie Hernández Santana, de 28 años de edad, fue quien asesinó a balazos a Cristopher Formandoy Vilches, quien trabajaba en el Laboratorio de Criminalística de la PDI de Talca.

En aquella oportunidad, la mujer resultó con lesiones que se habría autoinferido para ocultar el crimen. De hecho, estuvo hospitalizada un par de semanas en una clínica talquina  y tras ser dada de alta regresó a su hogar en Coronel.

Leslie Hernández fue capturada en su casa y trasladada a Talca. A primera hora de hoy se le constataron lesiones y será trasladada dentro de la mañana al Juzgado de Garantía para su control de detención y formalización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *