Sin categoría

PDI CONCEPCIÓN PERICIA DOS SKIMMER ENCONTRADOS EN CENTROS COMERCIALES PENQUISTAS

cropped-11072523_1433507486944879_7869333002621320664_n.jpgPDI CONCEPCIÓN PERICIA DOS SKIMMER ENCONTRADOS EN CENTROS COMERCIALES PENQUISTAS
La tarde de hoy los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos (Bridec) Concepción en compañía de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI concurrieron a dos centros comerciales de la zona, donde fueron encontrados dos aparatos para la clonación de tarjetas.
Por lo anterior, funcionarios de la PDI Concepción en coordinación con el Ministerio Público se encuentran realizando pericias en el espacio aires del Mall Plaza del Trébol y en el Supermercado Jumbo ubicado en Avenida Pedro de Valdivia, donde fueron encontrados los skimmer.
La oportuna coordinación de los oficiales de la PDI y los encargados de seguridad de los centros comerciales han evitado la perpetración de delitos en estos cajeros intervenidos, no existiendo denuncias en la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI.
Los detectives entregaron recomendaciones a la comunidad a fin de evitar ser víctimas de este delito.
RECOMENDACIONES:
● Cuide la privacidad de su clave secreta. Evite compartirla con terceros. Cámbiela periódicamente. Utilice códigos difíciles de adivinar. Memorice su clave y evite llevar anotaciones en las que aparezca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *