Sin categoría

Proyecto de Estadio de Dichato sin observaciones y listo para ser financiado

Así lo informó la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz, quien se reunió la noche de este martes con los dirigentes deportivos y sociales del emblemático balneario tomecino.

IMG_3276

Tal como lo había informado la alcaldesa Ivonne Rivas Ortiz en la reunión que sostuvo con el intendente Rodrigo Díaz y la ministra del Deporte Natalia Riffo con la comunidad organizada de Dichato, el proyecto de Estadio para Dichato está sin observaciones y listo para ser financiado.

La información la entregó la noche de este martes la alcaldesa Ivonne Rivas, quien sostuvo un ameno encuentro con los dirigentes deportivos y sociales de Dichato. En la ocasión, la primera autoridad de Tomé expuso que realizará todas las gestiones necesarias para que esta obra se concrete lo antes posible.

Ivonne Rivas dijo que “nosotros habíamos informado con respecto a este proyecto a los dirigentes sociales de Dichato y hoy estamos cumpliendo con lo que comprometimos. Esto significa que el Estadio ya está listo para ser financiado y llevarse a cabo, tal y como soñaban los deportistas de nuestra querida localidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *