Sin categoría

Felices y orgullosos se mostraron los vecinos del Sector San José de la comuna de Ninhue

Felices y orgullosos se mostraron los vecinos del Sector San José de la comuna de Ninhue al inaugurar, el fin de semana, su nueva sede social. Con una inversión cercana a los 35 millones de pesos, esta obra viene a entregarles a los ninhuanos un lugar cómodo, reconfortante y muy moderno para las distintas actividades que se realicen en este sector rural de la comuna cuna de Prat.

4ebda5_3608502f820a4214821a845aa56233fe

La Alcaldesa de Ninhue, Carmen Blanco Hadi se mostró feliz con la nueva infraestructura de más de 68 mts2, “es un anhelo de los vecinos de este sector que pedían una nueva sede social, acorde con las condiciones climáticas de la comuna. Estamos muy orgullosos como municipio, ya que la sede comunitaria, entregará desde hoy a los vecinos, una comodidad única, muy amigable con el verano y con calefacción para el invierno, ahora los ninhuanos de la localidad de San José, podrán realizar todas sus actividades de manera digna”, explicó la edil.

Para Isabel Acevedo, Presidenta de la Junta de Vecino San José, esta nueva sede comunitaria será sin duda un lugar de encuentro, “donde nos ayudará a potenciar nuestra comunidad enormemente. Ahora dispondremos de una hermosa casa con todas las comodidades, agradecemos a la alcaldesa por su compromiso y sus ganas de que San José pueda hoy, disfrutar de este adelanto”, expresó la dirigente.

Carmen Blanco, además mencionó que esta Sede Social es una inversión gestionada por el municipio y adjudicada por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, en el año 2014. “Y que hoy se ve concretada en una reposición total de la sede comunitaria con una nueva albañilería, reforzada de ladrillo, cadenas, vigas y hormigón armado”, dijo la máxima autoridad comunal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *