Sin categoría

#Chiguayante Restos de Tamara Zurita fueron enviados a España para determinar si estaba embarazada

#Chiguayante

Restos de Tamara Zurita fueron enviados a España para determinar si estaba embarazada

El abogado de la familia, Juan Silva indicó que peritos analizarán nuevas evidencias encontradas al día siguiente del hallazgo de la joven, que se encontraba desaparecida desde septiembre de 2018.

A España serán enviados algunos restos de Tamara Zurita para determinar la causa y data de muerte y un eventual embarazo de la joven.
El abogado de la familia, Juan Silva, confirmó a TVU que peritos al día siguiente del hallazgo se encontraron nuevos restos que podrían aportar otros antecedentes al caso.

“Los exámenes son muy nuevos, no se hacen en Chile y por eso se pidió que algunos restos sean enviados a España y eso se está haciendo. Esperamos que dentro del curso de un mes, aproximadamente, tengamos varios resultados. La causa y data de muerte, junto a la presencia de esta hormona que nos podría dar luces de la posibilidad de un embarazo”, dijo el abogado al mismo medio.

En paralelo, el Servicio Médico Legal también realiza pericias en Chile.

Recordar que la joven fue hallada en enero pasado en la ribera de río Biobío tras estar desaparecida desde septiembre de 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *