AYUDA SOCIAL Chile CONTINGENCIA

Por cuarto año consecutivo MUNDO Telecomunicaciones es elegida como la INTERNET FIJA MÁS RÁPIDA de Chile

Por cuarto año consecutivo MUNDO Telecomunicaciones es elegida como la INTERNET FIJA MÁS RÁPIDA de Chile

-MUNDO es la red fija con el mejor rendimiento en Chile durante el 2023 según los resultados de las pruebas realizadas por la consultora francesa nPerf Speed Test.

La empresa internacional del diagnóstico de internet nPerf reconoció a MUNDO Telecomunicaciones con el mejor rendimiento a nivel nacional, tras realizar un estudio de medición entre el 1 de enero y el 30 de diciembre de 2023, lo que vuelve a poner a la TELCO por cuarto año consecutivo como la INTERNET FIJA MÁS RÁPIDA de Chile.

El informe arrojó que MUNDO obtuvo los mejores valores por sobre la competencia con 360 Mb/s de descarga y 305 Mb/s de carga, así también; logró conseguir la mejor latencia con 18ms, lo que se traduce en el menor tiempo de respuesta.

Enrique Coulembier CEO de MUNDO indicó que este es un reconocimiento a todo un trabajo realizado desde el 2015. “Trabajamos siempre por dar el máximo, eso nos ha llevado a recibir varios premios por distintas entidades que regulan la velocidad y la calidad de nuestro servicio. Hace poco recibimos por segundo año el reconocimiento Lealtad del Consumidor de la consultora Alco y ahora nPerf nos premia con el primer lugar, gracias a que somos un equipo que nunca baja la guardia, procuramos llegar siempre con lo mejor a nuestros clientes y eso se logra con la pasión de un equipo que se comprometió no solo con un negocio, sino con la conectividad de un país. Personalmente me siento partícipe de haber aportado a estrechar la brecha digital en Chile, ahora vamos por más, me gustaría estrechar la brecha digital en Latinoamérica”, destacó el CEO de MUNDO.

MUNDO es una empresa de telecomunicaciones que tiene 29 años de experiencia en el despliegue de Fibra Óptica en Chile, con una alta penetración en sectores relegados y de difícil acceso llegando con la mejor calidad de internet a lugares donde nadie más llega. Con presencia en 12 regiones y más de 300 localidades, este gran desarrollo en tecnología ha consagrado a MUNDO con varios reconocimientos nacionales e internacionales que hoy la posicionan como una de las TELCO más competitivas del mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *