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MUNDO Telecomunicaciones por segundo año consecutivo recibió premio Alco por “LEALTAD AL CONSUMIDOR 2023”

MUNDO Telecomunicaciones por segundo año consecutivo recibió premio Alco por “LEALTAD AL CONSUMIDOR 2023”

-Según la consultora Alco, este indicador se ha transformado en uno de los más importantes para medir las experiencias, al existir una correlación entre la lealtad y el crecimiento orgánico de una compañía.

-Por segundo año consecutivo la empresa MUNDO se consagró con el mayor índice de lealtad al consumidor, reconocimiento que se suma a otros logros que la Telco ha obtenido en 2023, tales como “la Internet Más Rápida de Latinoamérica” y “Operadora del Año”.

Esta mañana se realizó en el centro de eventos Metropolitan (ex Casapiedra, Vitacura) la 12ª versión del Premio anual del índice de Lealtad del Consumidor realizado por Alco Consultores, en donde MUNDO Telecomunicaciones recibió el premio “LEALTAD AL CONSUMIDOR 2023”, en la categoría Industria Internet Hogar.

Realizado por Alco consultores en conjunto con la Escuela de Negocios de la Universidad de Los Andes, en la competencia por el premio; MUNDO Telecomunicaciones superó a otras 4 importantes marcas. Para optar a este premio fue necesario tener un NPS positivo -métrica que evalúa la satisfacción de los clientes- y una cantidad de encuestas superior a 100, premiando a todas aquellas empresas que tuvieron mayor índice de lealtad dentro de las evaluadas en su industria.

Milagros Bouzada, subgerente de excelencia operacional de MUNDO Telecomunicaciones valoró la distinción: “Estamos muy contentos de recibir este reconocimiento, es un premio que nos llena de satisfacción sobre todo porque es por segundo año que nos lo llevamos. Es un orgullo para todo el equipo que ha logrado que en poco tiempo nos convirtamos en líderes de la industria tanto en tecnología como en servicio, estamos muy orgullosos”.

Para Emilio Deichler presidente ejecutivo de Alco consultores, este es un reconocimiento que le otorgan los clientes a los mejores. “Fuimos los primeros en medir la experiencia de los clientes y nos enorgullece que este sea una de las herramientas más eficaces entre la relación de las marcas y sus clientes”, subrayó.

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