AYUDA SOCIAL Chile CONTINGENCIA

MUNDO Telecomunicaciones firmó convenio con Redelcom Mercado Pago

-Redelcom es una startup chilena que nace el 2019 para democratizar los medios de pago y poder llegar con dispositivos que permiten pagos con tarjetas de crédito y débito a la mayor cantidad de pymes posibles, en especial las pymes nacientes, con el propósito de que éstas puedan cobrar con los pagos digitales de hoy en día.

Con el objetivo de comenzar una alianza que permitirá ventas cruzadas entre las marcas, el pasado 12 de septiembre MUNDO Telecomunicaciones y Redelcom Mercado Pago firmaron un acuerdo que busca incrementar la marca Redelcom en las sucursales de MUNDO que tiene una extensa red a lo largo del país, así como también permitir a MUNDO estar en las sucursales de Redelcom, ofreciendo sus servicios.

Carlos Molineiro, Head de Redelcom valoró esta firma de convenio y sostuvo que esta alianza busca aumentar a cada empresa los lugares en que puedan entregar sus servicios. “Al proveer servicios de internet con un producto como el nuestro, les permitirá a los clientes Pyme vender con tarjetas de crédito, débito o wallet de mejor manera, conectando nuestros dispositivos a redes wifi de alta calidad. Al ser productos complementarios, esperamos que podamos vender en las sucursales de ambos para que así, lleguemos a más Pymes chilenas. Tenemos expectativas súper altas al estar en las sucursales de ambos en las más de 95 sucursales de MUNDO y nosotros con 9 sucursales en algunas capitales regionales, además; estamos abriendo 4 más en los próximos meses y por lo tanto la idea es entregar estos productos muy atractivos y competitivos para nuestros clientes”.

Por su parte Harry Cea, Gerente de Clientes de MUNDO indicó que “esta es una alianza que busca fortalecer los beneficios para los clientes que tienen Redelcom, ofreciendo tarifas diferenciadas a sus asociados que usan como máquinas de pago, las de Redelcom. Esto fortalece a MUNDO en la presencia del mercado empresarial, del comercio, para que podamos llegar a más lugares y para que los que contraten con Redelcom tengan un precio preferente tanto de internet como de servicio móvil. Queremos seguir robusteciendo la transformación digital del comercio en Chile, esta alianza lo que busca es eso, pasar del efectivo al medio plástico que es más seguro. A través de la transformación digital y la conectividad esta alianza lo que refuerza es que cada vez más comercios tengan y puedan usar los medios de pagos digitales”, concluyó Cea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *