Chile CONTINGENCIA DEPORTES Región del Biobío

Rally Chile Biobío Luego del Shakedown y la ceremonia inaugural en Los Ángeles, la competencia arranca muy temprano el viernes 29 en las comunas de Laja y San Rosendo.

Luego del Shakedown y la ceremonia inaugural en Los Ángeles, la competencia arranca muy temprano el viernes 29 en las comunas de Laja y San Rosendo.

Los tramos Pulpería, Rere y Río Claro serán los que recorrerán los pilotos de talla mundial. Para los fanáticos que quieren vivir en primera persona la adrenalina, los caminos estarán abiertos hasta la noche anterior, específicamente hasta las 23:59 horas.

En Pulpería, el primer vehículo en competencia arrancará a las 08:35 horas. Luego, la acción sigue en Rere y Río Claro. Vale recordar que cada tramo será recorrido dos veces durante la jornada, y en la tarde la largada será a las 14:42 horas.

Ya el sábado, los caminos de Santa Juana, Arauco, Lota y Coronel serán claves para el WRC Chile.

Con los extensos tramos de Chivilingo, Río Lía y María Las Cruces, el segundo día de competencia promete ser el más intenso de todo el fin de semana.
Los caminos estarán abiertos al público hasta las 23:59 horas de la noche anterior, por lo que los fanáticos deberán llegar temprano para ubicarse en las zonas de público y camping que estarán debidamente señaladas.

La largada en Chivilingo será a las 07:57 horas, mientras que por la tarde la acción inicia a contar de las 14:57 horas

Por último, el domingo serán cuatro las pruebas especiales -incluido el Power Stage-, que se disputarán en las comunas de Penco y Florida: Las Pataguas y El Poñén.

Será el día más corto de competencia, pero no el menos importante. El primer vehículo largará a las 08:07 horas, mientras que por la tarde lo hará a las 13:15 horas.

Al igual que el sábado y el viernes, los caminos estarán abiertos al público para que accedan a las zonas permitidas y de camping hasta las 23:59 horas del día anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *