CONTINGENCIA POLICIAL

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A

SUJETO POR HOMICIDIO

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A

SUJETO POR HOMICIDIO

● El hecho ocurrió en el cerro la Pólvora de la capital del Biobío, donde perdió la vida un hombre de 54 años.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista detuvieron a un individuo de 23 años por su participación en el homicidio de un hombre la noche de este viernes.

El suceso tuvo lugar en un inmueble donde la víctima se encontraba alojada temporalmente. En horas de la tarde de este viernes, el imputado, también residente de la casa, llegó al lugar bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes agrediendo en reiteradas ocasiones con un arma blanca a la víctima.

Según la investigación realizada por la brigada especializada, se estableció que el consumo de alcohol y drogas, motivó al agresor a pensar erróneamente que la víctima estaba teniendo una conducta inapropiada con un familiar.

El comisario Miguel Carrillo de la BH Concepción, explicó que: “Al llegar al lugar se estableció que la víctima era un hombre de 54 años, quien presentaba lesiones atribuibles a la acción de terceras personas realizadas. Las primeras diligencias de investigación se pudo recabar información suficiente para establecer la responsabilidad en el delito de un hombre de 23 años, quien compartía el domicilio con la víctima y otro hombre.”

El detenido, que no presenta antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Concepción, para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *