CONTINGENCIA POLICIAL

PDI LOTA DETUVO A 3 PERSONAS POR INFRACCIÓN A LEY 20.000Se intervinieron 4 domicilios, los cuales eran utilizados como puntos de venta de sustancias ilícitas. Se sacaron de circulación más de 1200 dosis de diversas drogas y 2 armas de fuego.

PDI LOTA DETUVO A 3 PERSONAS POR INFRACCIÓN A LEY 20.000
Se intervinieron 4 domicilios, los cuales eran utilizados como puntos de venta de sustancias ilícitas. Se sacaron de circulación más de 1200 dosis de diversas drogas y 2 armas de fuego.

El Grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Lota detuvo a 3 hombres, por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en el sector playa de la comuna de Lota, los cuales eran utilizados como puntos de venta de sustancias ilícitas.

“Intervinimos 4 domicilios en el sector Playa de la comuna de Lota, logrando la detención 3 hombres, quienes utilizaban dichos inmuebles para comercializar y vender cannabis, cocaína base y clorhidrato de cocaína. Los sujetos contaban además con armas y munición”, sostuvo el subprefecto Yury Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Lota.

En el procedimiento se logró la incautación de 83,81 gramos de Cocaína Base, equivalentes a 1.257 dosis; 15,86 gramos de Cannabis; 1,12 gramos de Clorhidrato de Cocaína; 2 armas de fuego; munición de diverso calibre y $298.000 en dinero en efectivo, producto de la venta, además de diversos elementos probatorios del ilícito.

Los imputados fueron puestos a disposición, para sus respectivos controles de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *