AYUDA SOCIAL CONTINGENCIA Región del Biobío

el Segundo Consejo Consultivo y los Voluntariados del Hospital de Tomé dieron el vamos al Proyecto Vaso de Leche

En una mañana llena de solidaridad, este lunes 29 de mayo, el Segundo Consejo Consultivo y los Voluntariados del Hospital de Tomé dieron el vamos al Proyecto Vaso de Leche, el que busca brindar apoyo y comodidad a los usuarios y usuarias del recinto de salud.

El director subrogante, Christian Carvajal, se mostró entusiasmado con esta iniciativa que permite a los pacientes disfrutar de un vaso de leche, café o té a elección.

Con su implementación se busca estrechar los lazos con la comunidad y brindar un gesto de apoyo a quienes acuden a recibir atención médica en el recinto. Es así como el director subrogante, Christian Carvajal, destacó la importancia de esta iniciativa de vinculación ciudadana y expresó su agradecimiento por la participación y colaboración de todos los involucrados.

«Es reconfortante ver cómo nuestros usuarios y usuarias son recibidos con un gesto de generosidad. El Proyecto Vaso de Leche nos permite brindarles no solo atención médica, sino también un pequeño obsequio que esperamos les brinde comodidad y bienestar», afirmó el directivo.

Juan Reyes Cabrera, secretario del Segundo Consejo Consultivo, resaltó la importancia de este regalo para los pacientes. «Nos enorgullece poder ofrecer este gesto de solidaridad a quienes llegan al Hospital de Tomé en busca de atención. Queremos que se sientan acogidos y apoyados en todo momento», declaró.

El Proyecto Vaso de Leche estará en funcionamiento durante toda la temporada de invierno, con el objetivo de hacer frente a las bajas temperaturas y brindar un poco de calidez a los pacientes. Romina Solar, encargada de la Unidad de Participación Social, agradeció a todas las personas y organizaciones que han realizado donaciones para hacer posible esta acción benéfica.

«Quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todas las personas que han colaborado con donaciones para el Proyecto Vaso de Leche. Gracias a su generosidad, podremos ofrecer este gesto de cariño y apoyo a quienes más lo necesitan», señaló Romina Solar en el lanzamiento.

El Hospital de Tomé espera que esta iniciativa sea el comienzo de un mayor acercamiento con la comunidad y que, a través de acciones como estas, se fortalezcan los lazos entre los pacientes y el recinto de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *