CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

TOMÉ: EN RAFAEL PERRO POLICIAL DE CARABINEROS DETECTA DROGA COMO COCAÍNA, KETAMINA Y MARIHUANA : UNA PERSONA DETENIDA.

#TOMÉ: EN RAFAEL PERRO POLICIAL DE CARABINEROS DETECTA DROGA COMO COCAÍNA, KETAMINA Y MARIHUANA : UNA PERSONA DETENIDA.

Durante la madrugada de hoy viernes, personal policial de #Carabineros de la localidad tomecina de #Rafael detuvieron a una persona acusada de transportar distintos tipos de drogas.

Desde la policía uniformada señalaron en EXCLUSIVA a DPDIGITALPRESS ” En el marco de la planificación de servicios focalizados personal de esta Unidad Especializada con apoyo del can fiscal Edwin del Emblema Verde y personal de la Tenencia Rafael, tras controles aleatorios, procedieron a fiscalizar un automóvil, donde el ejemplar canino tras un circuito de búsqueda alertó la presencia de una sustancia ilícita sujeta a control al interior del maletero, procediendo a la fiscalización y posterior detención del conductor, previa incautación de las sustancias”.

➖Lo incautado fue :

– 5 kilos 365 700 miligramos de marihuana elaborada

*-208 gramos 800 miligramos de Corhidrato de Cocaína*

*- 252 gramos 500 miligramos de ketamina color blanco*

*TOTAL: 05 kilos, 827 gramos

– 01 vehículo marca Peugeot.

-01 teléfono celular marca iPhone.

– $20.000, dinero en efectivo .

En tanto, la Fiscalía local instruyó que el detenido ( 34 años) pasará a control de detención está jornada en el Juzgado de Garantía de Tomé. Si identidad no fue entregada.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *