Chile CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A HOMBRE POR
ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE 7 AÑOS

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A HOMBRE POR
ABUSO SEXUAL CONTRA MENOR DE 7 AÑOS
Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales establecieron la participación del un sujeto de 38 años en los hechos denunciados por la madre de la víctima.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Concepción detuvieron a un hombre de 38 años por el delito de abuso sexual contra menor de 14 años ocurrido en San Pedro de la Paz.
La madre del menor realizó una denuncia por los hechos, luego de que su hijo le contara lo sucedido. Además el imputado lo mantenía bajo amenazas para que no dijera a nadie.
Al realizarle el examen médico correspondiente se encontraron evidencias del abuso sexual denunciado.
La comisaria Margarita Galindo de la Brisex penquista explicó que: “La mamá de un menor de edad de 7 años había cursado una denuncia por abuso sexual por parte del conserje del mismo condominio. En la indagatoria se levantaron cámaras de seguridad y se realizaron entrevistas tendientes a establecer la dinámica de los hechos, pudiendo corroborar los hechos denunciados.”
Con estos antecedentes se solicitó la orden de detención para el imputado de 38 años, quién fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía correspondiente.
Cómo resultado de la audiencia de control de detención el detenido quedó con la medida cautelar arresto domiciliario total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *