AYUDA SOCIAL CONTINGENCIA REGION DE ÑUBLE Turismo

MUNDO PARTICIPA EN LA FIESTA DE LA LONGANIZA DE CHILLÁN

MUNDO PARTICIPA EN LA FIESTA DE LA LONGANIZA DE CHILLÁN
-Desde este viernes y hasta el domingo 28 de agosto, Chillán celebra la Fiesta de la Longaniza, actividad que espera la participación de miles de personas por jornada y que contará con música, números artísticos y cocina en vivo, entre otras presentaciones.

MUNDO Telecomunicaciones se hizo parte de una de las fiestas costumbristas más importantes de Chile al entregar conectividad a la “Reina de la Gastronomía”, la reconocida Fiesta de la Longaniza. Junto con entregar un espacio de Wi Fi para los asistentes, MUNDO transmitirá el evento en vivo por el canal Goza TV llegando así, a las 240 localidades donde en donde se ve la señal.

El alcalde de la comuna de Chillán Camilo Benavente sostuvo: “Estamos contentos porque en esta Fiesta de la Longaniza 2022 la Municipalidad de Chillán ha trabajado con diferentes estamentos públicos y privados para asegurar la mejor atención a nuestra comunidad. En ese sentido debemos destacar a MUNDO por el interés que ha mostrado y que se ha traducido en la transmisión de la actividad por su señal, Wi Fi para quienes asistan a la fiesta y puntos de hidratación y descanso para el público”.

Por su parte Héctor Poblete, jefe regional de MUNDO en Chillán señaló que la región de Ñuble es muy importante para la compañía. “Estamos en 19 de las 21 comunas en Chillán entregando conectividad desde hace ya varios años. Hoy contamos con más de 12.000 clientes, por lo tanto, estamos muy contentos que el alcalde haya confiado en nosotros y nos brinde la posibilidad de cubrir este evento, en donde esperamos que toda la comunidad pueda participar de esta linda fiesta y sea vista por todos los televidentes, a través de nuestras pantallas”, resaltó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *