CONTINGENCIA POLICIAL

PDI LOTA DETIENE A CONOCIDO ANTISOCIAL DE LA COMUNA

Investigación Criminal

PDI LOTA DETIENE A CONOCIDO ANTISOCIAL DE LA COMUNA

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Lota detuvieron a un hombre de 26 años por los delitos de robo en lugar habitado y receptación flagrante, quien ya mantenía un amplio prontuario por delitos similares en diversos sectores de la comuna como Villa Los Héroes, Plaza Carrera, El Blanco, entre otros.

La detención se produjo luego de la realización de diversas diligencias investigativas, las cuales permitieron dar con el paradero del antisocial, quien además portaba vestimentas de su último delito.

“Dentro del trabajo de sitio del suceso, detectives levantaron huellas dactilares, las que una vez periciadas y analizadas por el Laboratorio de Criminalística Regional Concepción, permitieron verificar que pertenecían al imputado”, sostuvo el subprefecto Yuri Méndez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Lota.

Con este procedimiento, se sacó de circulación a un avezado delincuente, conocido en el sector por la vecindad. El hombre fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *