CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

DETIENEN A 4 PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CORONEL

DETIENEN A 4 PERSONAS POR MICROTRÁFICO EN CORONEL

Se logró la eliminación de un punto de distribución de venta de drogas barrial e incautar 787 dosis.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Coronel realizaron 2 procedimientos antidrogas durante esta semana, los cuales permitieron la detención de tres mujeres y un hombre por los delitos de infracción a Ley 20.000.

En primera instancia, se detuvo a un hombre de 29 años, el cual fue sorprendido en el sector Maule de la comuna realizando transacciones de sustancias prohibidas, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga lanzando hacia la playa una bolsa que contenía 101 dosis de clorhidrato de cocaína y 90 dosis de cannabis sativa, que en su totalidad tienen un avalúo cercano a los $700.000.

El subprefecto Hernán Mora, jefe de la Bicrim Coronel se refirió al segundo procedimiento, mencionando que: “detectives de nuestro equipo micro tráfico cero, irrumpieron en un domicilio de la población Lo Rojas, logrando la detención de 3 mujeres por el delito de tráfico ilícito de drogas y por porte de municiones, incautando 596 dosis entre de cocaína base y cannabis, además de munición y dinero en efectivo producto de las ventas”.

Desde la PDI coronelina mencionaron que en estos procedimientos se logró la eliminación de un punto de distribución de venta de sustancias ilícitas en la comuna, e incautar un total de 787 dosis de drogas de diferentes tipos, lo que permite aumentar la sensación de seguridad de los vecinos.

En relación a las 3 detenidas, todas contaban con antecedentes policiales por diversos delitos, y una de ellas mantenía 5 órdenes de aprehensión pendientes.
La totalidad de los imputados, de ambos procedimientos, fueron puestos a disposición del tribunal para la respectiva audiencia de control.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *