CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

PDI TOMÉ DETUVO A UNA PERSONA Y
DECOMISÓ MÁS DE 3900 DOSIS DE DROGA

Diligencia Microtráfico Cero
PDI TOMÉ DETUVO A UNA PERSONA Y
DECOMISÓ MÁS DE 3900 DOSIS DE DROGA
La acción policial se desarrolló en Dichato, donde operaba un punto de venta de sustancias prohibidas.

Detectives del grupo Microtráfico Cero (MT0) dependientes de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) tomecina, en coordinación con el Ministerio Público desarticularon un punto de venta de droga en la zona y aprehendiendo a un hombre por infracción a la Ley 20.000.
Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en Dichato, una el sujeto dosificaba y posteriormente comercializaba droga a diversas personas del sector.
El jefe de la Bicrim Tomé, subprefecto Romuald Gajardo explicó que: “Clave fue la información recibida por parte de la comunidad. Así, coordinadamente, se pudo establecer la ubicación del punto de venta y así desarticularlo.”
En el allanamiento se incautaron 2922 dosis de cocaína base, 960 dosis de clorhidrato de cocaína y 73 dosis de cannabis que se preparaban para ser vendidas a los consumidores habituales.
En el inmueble además se incautaron elementos para la dosificación de la droga y dinero e efectivo presumiblemente de la venta de las sustancias prohibidas.
El detenido, que presenta antecedentes previos por el mismo delito fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Tomé para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *