AYUDA SOCIAL Chile CONTINGENCIA Región del Biobío

MUNDO Telecomunicaciones es socio tecnológico de EXPOGAME en Concepción

MUNDO Telecomunicaciones es socio tecnológico de EXPOGAME en Concepción

-Junto con ser socio tecnológico del evento Gamer, MUNDO tendrá un stand, en donde podrán concursar todos los asistentes por diversos artículos especializados.

Durante este fin de semana se realizará la Expogame en espacio Suractivo, actividad que reúne a fanáticos de los videojuegos, junto a la participación de influencers y una serie de actividades para los visitantes.

Este año al igual que el 2019 MUNDO será partner tecnológico del encuentro y encargado de entregar la conectividad y seguridad tecnológica al desarrollo del evento. Además, para complementar el compromiso con la organización del expo, MUNDO transmitirá en directo el encuentro, a través de su canal Ecool en la señal 31 básica y 606 digital.

“Para MUNDO, dotar de conectividad a un evento masivo como este nos ubica en un alto estándar y debemos estar a la altura. Estamos orgullosos de ser parte una vez más de este importante y masivo encuentro que nos permite llegar a un público que consume mucha tecnología y nosotros estamos capacitados para entregárselas,” señaló Harry Cea Gerente de Clientes de MUNDO Telecomunicaciones.

A su vez, Cea indicó que “En cuanto a la seguridad, la Expo estará protegida por Fortinet un servicio que entrega una amplia protección, integrada y automatizada en el caso de un ataque digital”, resaltó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *