CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

PDI TALCAHUANO RECUPERÓ EQUIPO
GENERADOR SUSTRAÍDO EN ESPACIO MARINA

PDI TALCAHUANO RECUPERÓ EQUIPO
GENERADOR SUSTRAÍDO EN ESPACIO MARINA
Desde el momento de la denuncia, los oficiales realizaron una serie de diligencias que les permitió establecer la ubicación de la especie.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal del puerto detuvieron a dos personas y recuperaron un valioso equipo generador que había sido sustraído desde Espacio Marina en la misma comuna.
En la madrugada del 27 de mayo, desconocidos sustrajeron la especie avaluada en 15 millones de pesos. Posteriormente la víctima fue contactada por un sujeto que solicitaba recompensa por entregar el equipo. Fue así como personal policial concurre hasta el sector indicado por los antisociales, en Coronel, ubicando el generador en un sitio eriazo, procediendo a la detención de los dos imputados por el delito de receptación.
El jefe de la Bicrim Talcahuano, subprefecto Gino Gutiérrez explicó que: “Clave fue para el éxito de esta diligencia policial, la denuncia oportuna y la coordinación permanente con el afectado y el Ministerio Público, por lo que hacemos el llamado a la comunidad a denuncia oportunamente los delitos de los que sean víctimas”.
De los detenidos, uno presenta antecedentes previos por microtráfico, mientras que el segundo no presente historial policial con la PDI. Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel para el respectivo control de detención

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *