CONTINGENCIA POLICIAL

PDI DE CONCEPCIÓN DETUVO A DOS
PERSONAS POR HOMICIDIO EN CORONEL

Investigación Criminal:

PDI DE CONCEPCIÓN DETUVO A DOS
PERSONAS POR HOMICIDIO EN CORONEL

La víctima, que era trabajador del proyecto MAPA, fue agredida por los imputados al momento de salir a comprar

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) penquista, detuvieron a dos hombres por su participación en el homicidio de un joven de 47 años la tarde del pasado 22 de mayo en Coronel.
Las indagatorias realizadas junto al Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de Concepción de la policía civil permitieron establecer la participación de dos individuos de 18 años quienes intimidaron a la víctima en la vía pública con la finalidad de robar sus pertenecías, agrediéndolo y provocándole la muerte en el lugar.
El jefe de la BH Concepción, subprefecto Óscar Alvarado explicó: “Clave fue en este resultado investigativo el levantamiento de imágenes de cámaras de seguridad y el empadronamiento de testigos. Esto nos permitió establecer la dinámica de los hechos así como la participación de los detenidos.”
Uno de los detenidos presenta antecedentes previos por porte de arma, mientras que el segundo no mantiene registros con la policía civil
Ambos imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel de las para los respectivos controles de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *