Chile CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

PDI DETUVO A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE MENOR DE EDAD EN CORONEL

PDI DETUVO A IMPUTADO POR HOMICIDIO DE MENOR DE EDAD EN CORONEL
El sujeto fue sorprendido a bordo de un bus de locomoción colectiva en la comuna de San Pedro de la Paz.

En un trabajo multidisciplinario entre detectives de la Brigada de Homicidios Concepción y la Brigada de Investigación Criminal Coronel, durante la jornada de ayer, se logró la detención de F.R.M.M de 36 años de edad, por ser el autor material del homicidio de Nicolás Paillan Martínez, hecho ocurrido la madrugada del sábado pasado en Coronel.

La investigación nace a raíz de una denuncia de presunta desgracia que interpone el padre de la víctima, lo que produce que detectives realicen las primeras diligencias. Fue así que el pasado lunes, en un terreno a 50 metros donde se perdió el rastro del menor, éste fue encontrado fallecido.

“Al realizar diversas diligencias para la ubicación del imputado, se obtuvo la información de que este sujeto podría movilizarse comercializando calendarios al interior de buses de la locomoción colectiva. Fue así que se abocaron las acciones, lo que permitió la ubicación y posterior detención del imputado el día de ayer en la tarde en la comuna de San Pedro de la Paz”, sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

El victimario fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *