CONTINGENCIA CULTURA REGION DE ÑUBLE Región del Biobío

“Paris Parade” LLEGARA A LA REGION DEL BIOBIO

“Paris Parade”
De Antofagasta a Tomé: “Paris Parade” volverá a las calles y visitará 10 ciudades de Chile Hace 10 años, Paris Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el más importante de Sudamérica, regresa cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre.

En esta oportunidad y para festejar en grande, por primera vez los globos se desplegarán, además de Santiago, en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé. El aniversario de esta primera década se produce en momentos en que la pandemia nos ha remecido en lo social y personal, “iluminando la importancia de estar juntos, cuidarnos y soñar la construcción de un mundo mejor”, destacan desde Paris.

“Estos últimos dos años han sido particularmente difíciles debido a las restricciones de movilidad, donde niños y niñas han sido algunos de los más afectados“, expresó Fernanda Kluever, Gerenta de Clientes y Sostenibilidad de Paris.

Por lo anterior, Paris Parade ha decidido ampliar su alcance y descentralizar este tradicional hito, “llevándolo a comunidades del norte, centro y sur de nuestro país para que todos y todas puedan disfrutar de esta inolvidable experiencia navideña”, agregó. Como ya es tradición, será el Viejito Pascuero quien lance los emblemáticos globos gigantes al cielo e invite a bailar y a disfrutar con las coloridas comparsas comunitarias que estarán acompañando esta gran caravana navideña.

En este gran viaje por Chile, los globos de Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, entre otros personajes, se lucirán en la zona norte, centro y en los cielos del sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *