AYUDA SOCIAL CONTINGENCIA DEPORTES REGION DE ÑUBLE Región del Biobío

TOMÉ : EN EL HOSPITAL DE LA COMUNA DE TOMÉ FALLECIÓ NICOLÁS VILLAMIL, ÍDOLO DE DEPORTES CONCEPCIÓN.

#TOMÉ : EN EL HOSPITAL DE LA COMUNA DE TOMÉ FALLECIÓ NICOLÁS VILLAMIL, ÍDOLO DE DEPORTES CONCEPCIÓN.

◾En el hospital de nuestra comuna, a raíz de un ataque cardiaco, falleció esta mañana el “Loco” Nicolás Villamil a la edad de 56 años. El recordado arquero argentino destacó en los clubes en que estuvo, por sus “locuras” como atajar penales de espalda. Fue en deportes Concepción donde era un ídolo, y en Ñublense terminó su carrera deportiva.

Un enorme pesar en el mundo del fútbol hay hoy sábado, luego que esta mañana familiares dieran a conocer que el destacado ex arquero argentino Nicolás Villamil, conocido como “el Loco”, falleció producto de un ataque cardiaco fulminante, en el hospital de Tomé.

El ídolo de Deportes Concepción, y que militara en la U. de Chile, Everton, Vial y cerrara su carrera en Ñublense, padecía una diabetes no controlada, que le costó la amputación de una de sus piernas.

Villamil cayó en una depresión profunda, al límite de ser encontrado en el mes de junio recién pasado, en deplorables condiciones en su hogar ubicado en el centro de Concepción.

Villamil murió a los 56 años, y en su carrera deportiva brilló en Copa Libertadores defendiendo al equipo penquista, además de sus recordadas atajadas de penales, dando la espalda al pateador.

Envíamos las condolencias a sus familiares.

Fuente : La Voz de Ñuble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *