POLICIAL Región del Biobío

Un adulto mayor fue atropellado por motocicleta y falleció más tarde.

Según antecedentes preliminares que maneja Bío Bío en Concepción, el hombre se encontraba en estado de ebriedad y cruzó por un lugar no habilitado, cuando fue golpeado por una motocicleta.

La víctima resultó con lesiones y aunque llegó hasta el lugar un equipo de emergencias, se habría negado a recibir atención médica, marchándose por sus propios medios hasta su domicilio.
Un hombre, quien fue atropellado este sábado por una motocicleta tras cruzar por un paso no habilitado en la comuna de Tomé, falleció este domingo en el hospital de la comuna, hasta donde llegó buscando atención médica.

Sin embargo durante la noche el hombre comenzó a sentir molestias que atribuó a una enfermedad de base, por lo que este domingo buscó ayuda en el Hospital de Tomé. Ya en el lugar su estado empeoró rápidamente, siendo infructuosos los esfuerzos por salvarle la vida.

El fiscal en turno advirtió que, preliminarmente, el motociclista no tendría culpabilidad en el hecho, dado que el hombre cruzó por un paso no habilitado para tránsito peatonal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *