CONTINGENCIA POLICIAL Región del Biobío

PDI #TOMÉ DETUVO A DOS PERSONAS Y

DECOMISÓ MÁS DE 3800 DOSIS DE DROGA

#tome
#noticiaenmovimiento

Diligencia Microtráfico Cero

#PDI #TOMÉ DETUVO A DOS PERSONAS Y
DECOMISÓ MÁS DE 3800 DOSIS DE DROGA
La indagatoria permite aumentar la sensación de seguridad en la comuna, en especial en los sectores afectados por este delito.
Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) tomecina, el coordinación con el Ministerio Público desarticularon una banda criminal dedicada al microtráfico en la zona.

Las indagatorias realizadas por la policía civil permitieron establecer que en la habitación de un hostal de la comuna se acopiaba, dosificaba y posteriormente se comercializaban diversos tipos de droga.
El jefe de la Bicrim Tomé, prefecto Eduardo Senn explicó que: “En coordinación con el Ministerio Público logramos desbaratar un punto de venta importante en la comuna, sacando de circulación cerca de 4 mil dosis de droga que estaban destinadas a ser comercializadas en Tomé.”
En el allanamiento se incautaron 3.889 dosis de cocaína base y 10 de cannabis sativa que se preparaba para ser vendida a los consumidores habituales del sector y 12 dosis de clorhidrato de cocaína. Incautación avaluada aproximadamente en 8 millones de pesos.
El saldo del operativo fue de 02 personas detenidas, un hombre de 39 años y una mujer de 46, ambos con antecedentes policiales previos.
Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía Tomé para el respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *