CONTINGENCIA POLICIAL

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A DOS HERMANOS POR HOMICIDIO OCURRIDO EN 2019 EN DICHATO

Investigación Criminal:

PDI CONCEPCIÓN DETUVO A DOS HERMANOS POR HOMICIDIO OCURRIDO EN 2019 EN DICHATO

Ambos imputados, los cuales contaban con antecedentes policiales, agredieron a la víctima, acusándolo de delatarlos a la policía por un delito anterior.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvieron a dos sujetos de 30 y 35 años de edad, por ser los autores materiales del homicidio de un hombre de 42 años en el sector Dichato de la comuna de Tomé, en diciembre de 2019.

La madrugada del 01.DIC.019, los hermanos recibieron en su domicilio a P.O.A.L., quien se acercó al inmueble con la intención de comprar droga, es en este momento que lo ingresan por la fuerza a la casa, donde comenzaron agrediéndolo con golpes de pie y puños, acusándolo de delatarlos ante policía por un delito anterior. A continuación, lo subieron a bordo de un vehículo, trasladándolo 9 kilómetros, hasta el cerro Montecristo, en la misma comuna, en donde continuaron golpeándolo y lo abandonaron en una quebrada, donde finalmente falleció.

“Luego de realizar diversas diligencias, se procedió en la comuna de Chiguayante, y se detuvo a dos personas, al ser responsables como autores del delito de homicidio de un sujeto de 42 años, hecho ocurrido en diciembre de 2019. El trabajo investigativo más el análisis del sitio del suceso y empadronamiento de testigos permitieron la aclaración de este ilícito”, sostuvo el Subprefecto Óscar Alvarado, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción.

Los sujetos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *