POLICIAL Región del Biobío

En Coronel
PDI RECUPERÓ MÁS DE $1,8 MILLONES DE PESOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS A ADULTO MAYOR

En Coronel
PDI RECUPERÓ MÁS DE $1,8 MILLONES DE PESOS QUE HABÍAN SIDO SUSTRAÍDOS A ADULTO MAYOR
Los imputados aprovecharon su condición de instaladores de servicios digitales para, desde el interior del domicilio de la víctima, sustraer una mochila con el dinero en efectivo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal coronelina lograron recuperar la totalidad del dinero que había sido sustraído el pasado sábado desde el domicilio de un hombre de la tercera edad en la comuna puerto.
Las diligencias desarrolladas por la policía civil permitió en pocos días establecer el paradero de lo sustraído y detener a dos personas mayores de edad, que valiéndose de su condición de operadores de servicios digitales y aprovechando el descuido de la víctima y su discapacidad física, se apoderaron de una mochila que contenía documentos personales y más de 1,8 millones de pesos en efectivo.
El jefe de la Bicrim Coronel, subprefecto Hernán Mora explicó que: “Los sujetos llegaron la tarde del pasado sábado al domicilio de la víctima con el objetivo de realizar una instalación de un servicio digital. Fue en esa circunstancia que aprovechando el descuido de la víctima y su discapacidad física sustrajeron una mochila con el dinero y otros efectos personales”.
Por instrucción del Ministerio Público, ambos detenidos, que no presentan antecedentes policiales previos, quedaron en libertad apercibidos al artículo 26 del código procesal penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *