CONTINGENCIA POLICIAL

TOMÉ: CARABINEROS DETIENE A DOS SUJETOS ACUSADOS DE CIRCULAR EN AUTO ROBADO. SE INCAUTÓ DROGAS Y 10 MILLONES EN EFECTIVO

#Tomé #Coliumo

#TOMÉ: CARABINEROS DETIENE A DOS SUJETOS ACUSADOS DE CIRCULAR EN AUTO ROBADO. SE INCAUTÓ DROGAS Y 10 MILLONES EN EFECTIVO.

Carabineros de la Primera Comisaría de nuestra comuna informaron la detención, en la localidad de Coliumo, de dos hombres acusados de circular en un auto robado con droga y gran cantidad de dinero en efectivo.

“Alrededor de las 13:00 horas de hoy lunes, en el sector cruce a Coliumo controlamos un vehículo que mantenía un encargo vigente por robo. Al entrevistar a los dos ocupantes estos no mantenían permiso temporal de desplazamiento, así también al registrar el móvil se incauto 12 envoltorios de marihuana, dos cartuchos calibre 9 mm sin percutar y dinero en efectivo, con lo que se detuvo a estos sujetos en el lugar. El dinero incautado llega a la suma de $10.203.000.- pesos”.

Los sospechosos fueron trasladados hasta dependencias de Carabineros en Tomé y según se informó, mañana pasarán serán trasladado hasta el Juzgado de Garantía local para su control de detención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *