Goberdador de Concepción da POSITIVO a Coronavirus levantando ALARMA ya que FISCALIZÓ hogares este 18

Goberdador de Concepción da POSITIVO a Coronavirus levantando ALARMA ya que FISCALIZÓ hogares este 18
20 septiembre, 2020.

Durante la mañana de este domingo el intendente del Bío Bío, Sergio Giacaman, confirmó en una entrevista que el gobernador de Concepción, Julio Anativia, dio POSITIVO a COVID-19.

“A mi me llamó durante la mañana el gobernador don Julio Alonso Anativia Zamora. Dio positivo de COVID y la autoridad sanitaria está haciendo el estudio de los contactos así que ellos están reportando quiénes son las personas que estuvieron en contacto estrecho con él para que tomen todas las medidas de precaución”, sostuvo.

Añadió que “hay varias personas que estuvieron con él, ahora lo que pasa es que no a todos aplica contacto estrecho, porque tiene que ver con las medidas, el tiempo, y eso es una pega que tienen que hacerlas las autoridades sanitarias, que durante el día de hoy le van a estar comunicando a cada uno de los contactos estrechos quienes son y qué medidas tienen que tomar”.

“Él tiene que permanecer confinado y (…) tenemos una subrogancia definida que es el seremi de Agricultura, Francisco Lagos Arriagada (…) por el tiempo necesario para que cumpla los 14 días”, aseguró.

Sobre el estado del gobernador, señaló que él “estuvo con un poquito de fiebre entiendo que ayer y por eso decidió hacerse el test. Lo importante es que se cuide el hombre porque necesitamos que esté de vuelta”.

Preocupa que el gobernador se reuniera con MUCHA GENTE y además VISITARA DOMICILIOS como lo exhibe en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *