AYUDA SOCIAL

BOMBEROS DE TOME SE REUNIERON CON INTENDENTE REGIONAL

Bomberos de Tomé se reunieron con Intendente Regional


el Alcalde de la Comuna, Eduardo Aguilera Aguilera, junto al Directorio del Cuerpo de Bomberos de Tomé, sostuvieron importante reunión con el Intendente Regional, Sergio Giacaman, a quien le solicitaron su apoyo para la concreción de dos importantes iniciativas. La primera de ellas corresponde al Cuartel de la Quinta Compañía en Tomé Alto, el cual se encuentra ingresado para revisión del Gobierno Regional, y que permitiría contar con este nuevo espacio al servicio de la comunidad cumpliendo con un anhelo de la población. El proyecto impulsado por el Municipio que además servirá para contar con un recinto alternativo para puesto de mando en caso de emergencias.
Una instancia en la que además se informó sobre el proyecto para un Nuevo Carro de Rescate de la Segunda Compañía, el cual contaría con los estándares necesarios para la especialidad de rescate vehicular. Iniciativa también impulsada en conjunto con la entidad edilicia que ya cuenta con RS y el apoyo de la Junta Nacional del Bomberos, que está a la espera de ser incorporada en tabla del Consejo Regional para su financiamiento.
Un significativo encuentro del que también fueron parte el Consejero Regional Patricio Lara y la Concejala de la Comuna, Ruth Acuña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *